El Cabaret Maldito, el espectáculo del Circo de los Horrores dará su última función este 03 de junio en Sala Puebla 186, en la colonia Roma. Cabaret Maldito es un lugar donde no existen las reglas, sin prohibiciones, ni tabúes, donde los instintos más básicos de los seres humanos se dan rienda suelta. Es el cabaret de los sentidos, donde los deseos más negros y profundos emergen de forma natural, sencilla y desinhibida.
Un cabaret canalla, trasgresor, divertido y lujurioso donde se vende el alma de los mortales por una noche más de éxito, poder, lujuria y sexo. Sorprendentes personajes interactuaran con el público al más puro estilo de los varietés o Music Hall de la época. La compañía ofrecerá una corta temporada para que nadie se quede sin probar las delicias de este cabaret.
Payasos travestidos, enanos, ventrílocuos, madames, diablas, góticos, transformistas, serán algunos de los personajes que dirigidos por el temido y despótico príncipe de las tinieblas Lucifer, nos harán reír, temblar, gritar y gemir de miedo y pasión bajo su terrible influjo. Acompañamos a la actriz Patricia López, que interpreta a Mama Loba en este espectacular show, para ver su proceso de transformación. Tras bambalinas, Patricia se fue colocando uno a uno de los accesorios para poder ser una impresionante Loba.