Camila Fernández fue la encargada de entonar el Himno Nacional durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga el pasado 14 de septiembre en Las Vegas.
La cantante habló de su error al cambiar una palabra de la letra y aunque no pidió una disculpa pública envió un mensaje en sus redes sociales donde habló de su equivocación en la letra del lábaro patrio.
“Canelo, gracias por tu invitación, cariño y apoyo, fue un honor representar a nuestro país al interpretar el Himno Nacional, estaba muy conmovida y me traicionaron los nervios por un momento, canté como siempre, con el corazón, respeto y orgullo de México”, dijo la cantante mexicana, quien agradeció las muestras de apoyo pese a las críticas.
“Gracias a la gente por sus mensajes tan lindos y todo el amor que me demuestran. Sigo creciendo, forjando mi camino y aprendiendo todos los días”.
Por su parte, antes del mensaje de Camila Fernández, Canelo Álvarez defendió a la cantante al mencionar que todos los humanos cometemos errores. “Todos nos equivocamos, no se lo tomen tan a pecho, cometemos errores y así es, ella lo hizo muy bien, es una gran responsabilidad, cualquiera de ustedes que se suba no se sabe ni el primer párrafo”, dijo el tapatío.