La actriz Camila Sodi atraviesa un inmenso dolor por la muerte de su mamá, Ernestina Sodi, quien murió tras complicaciones de salud por los dos infartos que sufrió que la mantuvieron en terapia intensiva durante 22 días.
Tras depositar sus restos en el Panteón Francés, Camila Sodi se pronunció en redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido en estos momentos. Asimismo, agradeció a los doctores que cuidaron a su mamá hasta el último momento de su vida.
“Por siempre agradecidas con los doctores que hicieron todo para cuidar a mi mamá y que nos sostuvieron 22 días con su humanidad, vocación y amor. Gracias a nuestra gente por sus mensajes, sus flores, sus panes dulces, sus palabras, sus abrazos y su presencia. Por siempre agradecidas con nuestros amores más cercanos que nos contuvieron y nos acompañaron cada uno de esos difícilisimos días. Es en estos momentos que se conoce de verdad a la gente y tenemos tanta suerte de tener tanto amor en nuestra vida”, escribió.
Además, Camila Sodi compartió que durante los días que pasó en la sala de espera de terapia intensiva, se reencontró con un ex novio de la primaria que también estaba atravesando una situación familiar complicada.
La intérprete compartió con sus seguidores cómo esta viviendo el proceso de duelo tras haber perdido a una de las personas más importantes de su vida. Camila mostró que ha estado acompañada de su hermana Marina Sodi, con quien ha dormido días completos. Además, ha hecho meditación conocida como sound bath (baños de sonido), terapias para desintoxicar su cuerpo, escuchar música agradable, comer pan dulce y ver fotos de su mamá cuando era joven en compañía de sus hijos.
Camila compartió una antigua foto de Ernestina Sodi cuando ganó el certamen de belleza, Señorita Distrito Federal en 1977, cuando se desempeñaba como modelo.