En medio de una pausa parcial en su carrera como actriz, Camila Sodi se ha dado tiempo de disfrutar de diversas experiencias y arriesgarse a vivir nuevas aventuras. Algunas de sus últimas hazañas incluyen mudarse temporalmente a Aspen, lugar en el que ha pasado una temporada de ensueño y le ha permitido reforzar sus habilidades en los deportes en la nieve.
Precisamente este fue el escenario donde Camila recientemente sufrió un accidente mientras esquiaba, mismo que compartió a través de sus redes sociales, donde dio detalles de lo que ocurrió y cuáles son las consecuencias de su caída.
Camila Sodi sufre aparatosa caída mientras esquiaba
Hace algunos días, Camila Sodi causó preocupación entre sus followers al contar un incidente que vivió y comprometió su salud. “No es por presumir, pero esquío bien y aun así, este es un deporte de alto riesgo y me caí fuerte”, narró la actriz de 37 años con el carisma que la caracteriza y mostrando que siempre procura ver todo con buena actitud.
Camila Sodi dio detalles del parte médico y aclaró que no se trató de un accidente de gravedad, por lo que podría llevar su recuperación en casa, pues no fue necesario que la hospitalizaran.
“Estoy bien, fue solo una distensión muscular en el cuello y una conmoción cerebral”, añadió la también modelo, que desde hace algún tiempo decidió poner una pausa a su trayectoria artística y centrarse en su faceta como empresaria, la cual ha ido experimentando de la mano de Casa Indómitas, su propia línea de vinos.
Así ha sido el proceso de recuperación de la actriz
Aunque Camila consideró en primera instancia que no necesitaba ir al médico, confesó que fueron algunos de sus amigos en Aspen quienes le insistieron en ir al hospital, gesto por el que se dijo profundamente agradecida, pues también le ayudaron en los cuidados posteriores.
Si bien la gravedad de sus lesiones no requerían de reposo absoluto, los reportes indican que le fue indicado el uso de collarín para tratar la distensión ocasionada por el abrupto jalón ocurrido en el accidente que vivió Camila.
Asimismo, Camila Sodi siguió interactuando normal en redes sociales, donde nuevamente se dijo afortunada por las muestras de cariño y preocupación que le dieron las personas con las que actualmente convive en ese paradisiaco destino que se encuentra entre sus favoritos. Finalmente, mostró una fotografía de la dieta que le fue recetada, la cual incluía una vasta variedad de vegetales y los regalos que le hicieron llegar durante su proceso de recuperación.