Camilo y Evaluna Montaner recordaron el momento en el que nació su segunda hija, Amaranto, y revelaron algunos detalles de este importante día con sus fans a través de su último video en YouTube.
El 21 de febrero la pareja anunció su segundo embarazo a través de un video en sus redes sociales con un poema y mostraron el “Refugio de Índigo y Amaranto”, desde entonces los famosos dieron algunos detalles de cómo estaban viviendo la espera de su bebé.
Los famosos anunciaron el nacimiento de su segunda hija el 1 de agosto de este 2024 con una tierna foto y el mensaje: “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”.
La noche que nació Amaranto
En su más reciente video, Camilo y Evaluna recordaron cuando la actriz empezó a tener contracciones, por lo que ambos se pusieron alerta, sin embargo, pronto se detuvieron esas contracciones, y lo mismo pasó otras dos veces más.
“Yo en realidad, en secreto, estaba pensando: '¿Por qué se están yendo las contracciones? ¿Será que algo está mal? ¿No deberían ser más constantes?’”, contó el cantante colombiano.
Varios días después, la hija de Ricardo Montaner volvió a sentir contracciones, aunque esta vez sí fueron persistentes, por lo que empezaron a hornear un pastel con el que le cantarían ‘Feliz cumpleaños’ el día de su nacimiento, algo que también hicieron con Índigo.
“Es un buen tip, hagan la torta (pastel) el día que nacen y la congelan para comérsela en su primer cumpleaños”, dijo la cantante.
Contaron que le llamaron a la partera y ella les recomendó irse a dormir para tener energía para la hora del parto, pero a media noche ella rompió fuente e inició el nacimiento de Amaranto.
“Sentía unas ganas muy extremas de empezar a pujar. Ahí me puse un poquito nerviosa”, detalló Evaluna, mientras Camilo reveló que él sí estaba más asustado: “En los libros que yo había leído decía que eso se demoraba mucho tiempo. Y el de Indi duró bastante. Le dije que lo tomara suave, y que esperáramos a la partera”.
El intérprete de ‘Una vida pasada’ se asustó aún más cuando vio sangre en las piernas de su esposa, mientras que Evaluna optó por acostarse en el suelo.
La pareja reveló que la familia se perdió del nacimiento de Amaranto porque sucedió en tan solo minutos. “Se lo perdió Índigo, se lo perdieron mis papás, los papás de Evaluna, sus hermanos, mi hermana. Sólo lo vivimos Amaranto, nuestra partera, Evaluna y yo”.
No quisieron saber si su bebé era niño o niña
Durante el embarazo, los famosos no quisieron conocer el género de su bebé, pero es algo que tampoco les preocupó al momento del parto.
Cuando Amaranto nació, la envolvieron en una cobija y los orgullosos padres estuvieron contemplando su carita por casi una hora esperando a que llegara la familia para saber si era niño o niña.
Camilo contó que cuando quiso saber qué era, metió la mano en la cobija y se llevó una enorme sorpresa, pues lo que tocó fue el cordón umbilical. Tras la divertida confusión, descubrieron que Índigo tenía una hermanita.