Cerca del área de baños en el Parque Bicentenario, durante el Festival Axe Ceremonia 2025, de manera inesperada se calló una estructura que formaba parte de la decoración del lugar, afectando a dos personas.
Los datos hasta el momento apunta que la estructura pesa aproximadamente más de 200 kilos; uno de los heridos mostraba dificultad para respirar, mientras que la otra persona permanecía inmóvil.
Los afectados fueron atendidos al momento por el personal de salud del festival, y en palabras del comunicado que compartieron en sus redes sociales: fueron trasladados al hospital más cercano, mientras que estaban en búsqueda de tener contacto con sus familiares.
Lamentablemente ambos fallecieron en el hospital Rubén Leñero. La alcaldía Miguel Hidalgo, durante la inspección del viernes 4 de abril, un día previo al inicio del festival, aseguraron que dichas estructuras no se encontraban en el lugar, por lo que se considera negligencia de los organizadores del festival este suceso.
Como consecuencia de esta desgracia, el festival quedó cancelado, por lo que sorprendió que Natanael Cano subiera al escenario posterior al aviso de cesar el evento. Cabe destacar que el público que esperaba al cantante llevaba horas expectante de dicha presentación, por lo que se cree que no estaban al tanto del accidente que sucedió apenas unas horas antes del cierre del primer día del Axe Ceremonia 2025.