Hace unas semanas se confirmó la relación entre Alejandro Sanz y Candela Márquez, después de que el cantante y la actriz hicieron su primera aparición en la alfombra roja de la Gala Persona del Año de los Latin Grammy, en donde estuvieron acompañados por Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz.
Ahora, Candela habló con los medios de comunicación que la captaron en las calles de Monterrey, México, caminando con su perrita Duna, y como era de esperarse, la cuestionaron sobre su relación, y aunque no dio más detalles, la actriz española dijo que Alejandro Sanz, “es un divino, un príncipe”.
Candela no estaba únicamente con su mascota, sino que también se encontraba con ella, Manuela de 23 años, quien al parecer tiene una gran relación con la nueva novia de su papá.
Incluso, Candela confirmó que mantienen una gran convivencia, pues Manuela está encantada de que su papá esté feliz y se haya dado una nueva oportunidad en el amor.
A pesar de la diferencia de edad de 20 años que existe entre ambos, todo parece indicar que su relación va viento en popa, pus así lo confirmaron al posar por primera vez juntos ante las cámaras en los Latin Grammy 2024.
Su primera aparición surgió semanas después de que comenzaran los rumores sobre una relación entre los artistas por los guiños que se dedicaban en redes sociales y fotografías paparazzi en las que aparecían muy cercanos.