Una vez más, el campeón de los supermedianos, Canelo Álvarez demostró el gran corazón que tiene para ayudar a los niños.
Por Diana Laura Sánchez
Canelo Álvarez, llegó al Palacio de Gobierno de Nuevo León manejando un trailer con 5,500 juguetes para los niños del DIF Capullos, al llegar, lo recibió el gobernador Samuel García, y su esposa, la primera dama y titular de la Oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú. El pugilista mexicano llegó acompañado del empresario Carlos Bremer, Director General de Value, para regalar miles de juguetes a los niños en esta Navidad. Así fue como “El Canelo”, sorprendió a los pequeños que se sintieron muy felices al recibir sus regalos. Mariana y Samuel agradecieron el gran gesto solidario de Saúl, y el boxeador dijo que es un honor para él y que cuando las cosas se hacen de corazón no hay necesidad de dar las gracias.
Ver esta publicación en Instagram
“Lo hago de corazón. Hago lo que más puedo por la gente que lo necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, y sé lo complicado que es porque ahí estuve en un momento de mi vida”, agregó el campeón de boxeo. El gobernador de Nuevo León, Samuel García escribió en sus redes sociales, “Que orgullo tener en casa al campeón de campeones libra por libra. Dentro y fuera del ring eres un chin..., gracias por los 5,500 juguetes para los niños del DIF y de Nuevo León, siempre bienvenido y que sigan los éxitos. No dejes de poner el nombre de México en grande”.
Ver esta publicación en Instagram
Seguir leyendo: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE COMPARAN A MARIANA RODRÍGUEZ CON LADY DI
Saúl “el Canelo” Álvarez se sube al ring del estilo