En el inicio de las actividades por la conmemoración del Mes del Orgullo, la actriz Cara Delevingne acapara las miradas en la campaña This Is Love de la firma Calvin Klein.
Ataviada con la icónica ropa interior de la marca, la británica participó en una sesión fotográfica realizada por Gordon von Steiner, así como en el video promocional.
En este trabajo, Cara une su talento al actor Jeremy Pope y al de modelos y bailarines como Stella Maxwell, Greta Hofer, Tinglei Liu, Monet Lauren y Charlie Knepper, entre otros, quienes bailan al ritmo de “100% Pure Love” de Crystal Waters.
“Para mí, el amor resume todo lo relacionado con la vida: lo bueno, lo malo, lo feo, lo bello, lo magnífico, las altas y las bajas”, compartió Cara a People.
“Existe mucha más libertad para ser quien quieres ser. Por supuesto que hay mucho contra qué luchar, pero las personas de la comunidad me inspiran mucho”.
La colección 2024 Pride combina las siluetas clásicas de ropa interior y prendas de Calvin Klein con la vibrante energía del orgullo. Los estilos de “Intense Power” se renuevan con una cintura con logotipo de edición limitada y con un brillante arcoíris degradado.
Como parte de la misma, la marca diseñó dos camisetas de edición limitada en colaboración con las ONGs ILGA World y Transgender Law Center.
Las prendas, de edición limitada, están disponibles a partir de este 29 de mayo en tiendas físicas y en línea.