Hace apenas una semana que Cardi B confirmó que está embarazada de su tercer hijo, una noticia que sorprendió a muchos ya que nadie supo de su avanzado estado hasta ahora.
Ahora la rapera compartió el truco que utilizó para guardar tan bien su secreto. Cardi hizo una declaración en X, antes Twitter, en la que escribió “Estoy tan feliz de que todos sepan de que estoy (embarazada) ahora puedo dejar de usar esas faldas de colegiala”.
De hecho, en los últimos meses, la cantante ha mostrado una predilección por la falda de colegiala de cintura alta, publicando por primera vez una foto con una falda a cuadros marrón en abril, que combinó con una camiseta ajustada con estampado verde.
Posteriormente, Cardi usó una falda beige más clásica mientras posaba junto a sus hijos, Kulture Kiari Cephus, de 6 años, y hijo Wave Set Cephus, de 2, para el Día de la Madre. Más recientemente se le vio usando dos faldas muy cortas, una en mayo y otra en julio.
También te puede interesar: Zac Efron es hospitalizado de emergencia tras sufrir accidente en España
Cardi, cuyo nombre real es Belcalis Marlenis Almánzar, anunció su embarazo el pasado 1 de agosto, el mismo día que reveló que ella y Offset estaban terminando legalmente su relación.
Así anunció Carci B su tercer embarazo
La rapera eligió sus redes sociales para dar la gran noticia. Con una imagen suya en un suntuoso vestido rojo y con la ciudad de Nueva York de fondo, Cardi B hizo el anuncio.
“Con cada final llega un nuevo comienzo”, escribió la cantante en Instagram junto con una foto de su pancita de embarazo. “Estoy tan agradecida de haber compartido esta temporada con ustedes, me han dado más amor, más vida, y sobre todo han renovado todo mi poder, me recordaron que puedo tenerlo todo”.
Cardi, quien ha hablado sobre los muchos altibajos en su relación con Offset, agregó que un nuevo problema resultó ser un punto de inflexión para ella.
También te puede interesar: ¡Su majestad de Genovia! Así lucen las actrices de “El diario de la princesa”, a 23 años de su estreno