Me siento muy orgulloso de ti, del trabajo que has hecho y de todo el esfuerzo realizado para sobreponerte a tus dudas, expresó el ex presidente francés.
A lo largo de cuatro años, Carla Bruni dejó aparcada su carrera en la música, en la que se había centrado tras retirarse de las pasarelas, para convertirse en la primera dama de Francia tras contraer matrimonio con el entonces presidente de la República Nicolas Sarkozy durante su primer año de mandato.
Sin embargo, tras la derrota de este en las primarias de las elecciones presidenciales de este año, ahora las tornas se han invertido y es su marido quien ocupa un segundo plano mientras ella promociona su regreso a la industria discográfica con su primer disco en tres años, ‘French Touch’.
Poco dado a pronunciarse acerca de su vida familiar, una responsabilidad que delega casi siempre en su esposa, el político francés hizo una excepción a esa regla este domingo para cubrir de piropos a la italiana durante el paso de esta por el programa ‘20h30 le dimanche’.
“Carla, tengo un mensaje para ti, se me olvidó comentártelo antes de que te marcharas hoy camino al set. No te imaginas hasta que punto has realizado toda una demostración con tu último álbum. Una demostración como cantante, como artista sobre el escenario, y quiero decirte una cosa: me has impresionado. Me siento muy orgulloso de ti, del trabajo que has hecho y de todo el esfuerzo realizado para sobreponerte a tus dudas y poder ofrecer así al público el que sin duda es tu disco más hermoso”, arrancaba el mensaje que había grabado en su propio teléfono móvil para sorprender a su mujer, algo que consiguió hacer en vista de la expresión de incredulidad que se le quedó a la artista.
Claramente incómodo pero decidido a superar su timidez, Sarkozy quiso aprovechar la ocasión para proclamar lo orgulloso que se sentía de ella.
“Sé que no es un mensaje muy íntimo. Pero es que en el fondo tenía mis dudas. Me pidieron que lo hiciera... y me daba un poco de vergüenza”, apuntó para justificar su dificultad a la hora de encontrar las palabras adecuadas, asegurando además que su mujer le reñiría más tarde por avergonzarla presumiendo descaradamente de ella, “igual que lo hacía su madre cuando era pequeña”.
“Pero es que me habría molestado mucho no participar en el programa del señor Delahousse para decirte que, en resumen, lo que has logrado es increíble. Así que olvida que soy tu marido, lo importante es que estoy muy orgulloso de ti”, concluyó.
Casi al borde de las lágrimas tras escuchar esta declaración, la cantante solo pudo comentar que esperaba que la emoción no afectara a su voz durante la actuación que ofreció en el mismo espacio.