Dicen que como México no hay dos y que es un país del que los extranjeros se enamoran fácilmente, por ello no es de extrañarse que el español Carlos Madrigal esté viviendo su sueño mexicano. En entrevista exclusiva con CARAS.com.mx, el actor se dijo enamorado de nuestro país y nos confesó qué es lo que más le gusta. “Todo México me gusta, pero principalmente la gente, estoy viviendo el sueño mexicano, hay tantas oportunidades, tantas cosas para que sea una gran potencia, pero le falta a los mexicanos creer más en ellos mismo”, nos confesó. Durante la platica, Carlos nos habló de su personaje de Vicente Legorreta, en“Mi Marido Tiene más Familia 2", y cómo es que llegó este proyecto a su vida.
“Estoy muy contento porque es la segunda temporada de un proyecto que ya fue exitoso y mi personaje es bueno, ama a su familia, a sus hijos, pero le gusta ayudar a las personas que más lo necesitan y eso hará que pierda a su familia”, dijo.
Para Madrigal el que lo hayan llamado para hacer el papel fue toda una sorpresa.
“Todo sucedió como por arte de magia. Nacho Ortiz, el director del CEA, me conocía de vista y fue quien me llamó para interpretar a Vicente, fue muy gracioso porque a cada persona que pasaba les preguntaba cómo lo ven y yo me ponía nervioso, después me presentaron a Juan Osorio y me aceptaron, todo fue súper rápido”, expresó el español.
Sobre su Carrera
Por otro lado, Carlos confesó que lo más divertido de ser actor es interpretar personajes que nunca te imaginas que harías. “Lo mejor de ser actor es que puedes hacer muchos personajes, llegué a hacer un personaje homosexual, algo que nunca había hecho, pero que fue sumamente divertido. En esta profesión te toca vivir cosas que son muy diferentes a ti y he descubierto que de todos los personajes tenemos algo en común”, reveló el histrión.
El talentoso español ha participado en grandes producciones tanto en México como en Estados Unidos y su éxito se lo debe a su valentía de dejar su país para alcanzar sus sueños.
“Yo empecé en el mundo del modelaje, pero me di cuenta que eso no era para mí, me sentía muy vacío, como un objeto y no trabajaba la mente, entonces decidí estudiar actuación y dejar todo para lograr mis objetivos”, señaló.
Su vida personal
Al preguntarle sobre su más grande sueño, respondió: “Quiero tener una carrera exitosa y sobre todo quiero darles un capricho a mis padres; sabes, ellos no han viajado tanto y quiero que vayan a conocer el mundo, realmente me han ayudado en todo, no siempre he tenido momentos buenos sino también malos y mi familia siempre ha estado ahí, tengo esa cuenta pendiente con ellos”. Carlos se describe como una persona sensible y leal, “tengo esas dos cualidades, pero también tengo cosas negativas, soy muy rencoroso, cuando alguien me falla lo elimino de mi vida, puedo olvidar, pero no puedo perdonar”, destacó.
En este momento Madrigal es uno de los solteros más codiciados y nos reveló cómo sería su pareja ideal. “No tengo un prototipo de mujer en concreto, pero me gustan seguras de sí mismas, que estén dispuestas a mejorar, que nos complementemos en lo profesional, sobre todo que sean cariñosas y hogareñas, que sepan cocinar porque siempre me toca cocinar a mí", concluyó entre risas.