Rodeada de sus familiares, amigos y su esposo, Carlos Rivera, Cynthia Rodriguez celebró sus 40 años por todo lo alto, la noche del 8 de mayo.
La conductora fue consentida en su día desde tempranas horas. Rodríguez compartió algunas historias en sus redes sociales mostrando varios arreglos florales, un pastel y globos con forma de corazón, dados por su pareja.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Dios bendiga tu vida y me permita celebrarte cada día de todos los que nos queden por vivir. Porque te mereces lo más grande de este mundo. Te amo”, publicó Carlos Rivera en una historia de su Instagram.
El intérprete no paró en halagos y felicitaciones para su esposa, madre de su hijo León, a quien le preparó una gala que fue de rigurosa etiqueta.
Para esta celebración, la festejada lució un vestido en tono rojo con transparencias y pedrería. Él, un smoking negro, como lo marcaba la ocasión.
Festejo de lujo
La recepción se realizó en un lugar del Centro de la Ciudad de México a donde familiares y amigos de la pareja se dieron cita. Entre ellos se pudo contar a Claudia Álvarez, Karla Díaz, Dalilah Polanco, Kristal Silva, Rossana Nájera y Mauricio Mancera, entre otros.
Velas y adornos de rosas dieron el toque romántico a la fiesta. Uno de los momentos de la noche fue cuando llegó el momento de partir el pastel, Rivera le dio un beso a su esposa.
¿Y el pequeño León?
En las imágenes compartidas por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez a lo largo del festejo, los seguidores en redes sociales de la pareja notaron la ausencia de su hijo León. Situación que hizo pensar que el pequeño se quedó en casa.