Previo a su show en San Antonio Texas, el guitarrista Carlos Santana tuvo que ser atendido de emergencia, por una descompensación que sufrió durante una prueba de sonido antes de presentarse ante el público.
El famoso de 77 años comenzó a sentirse mal y fue trasladado en ambulancia; por ahora permanece bajo observación médica.
En palabras de su mánager, Carlos Santana habría sufrido un ataque de deshidratación por agotamiento y el calor, mientras preparaba todo para su presentación en el Majestic Theatre, de San Antonio, “la decisión de posponer el concierto fue la más sensata; ahora está mejorando y esperando con ansias volver a los escenarios”, dijo sobre el estado de salud del famoso.
Michael, representante de Carlos informó que por ahora el músico se encuentra estable y en reposo, por lo que por precaución y por el bien de su salud, se tomó la decisión de posponer el show.
Carlos Santana pronto retomará su gira por Estados Unidos, incluyendo su futura presentación en Texas, que dependerá de su evolución.
Cabe mencionar que el artista ya había enfrentado una situación similar en 2022 cuando colapsó en pleno concierto por agotamiento y calor, lo que también derivó en una hospitalización.