Cazzu reapareció con su hija Inti con motivo de las celebraciones de Halloween usando un tierno disfraz coordinado de mariposa, dejando atrás el escándalo mediático que enfrenta su ex, Christian Nodal y su esposa, Ángela Aguilar.
Inti festejó su segundo Halloween en la casa de La Joaqui, cantante y la mejor amiga de Julieta Cazzuchelli, quien compartió algunas imágenes del tierno festejo.
En las fotos compartidas por La Joaqui también aparecen sus hijas, Shaina y Eva, quienes usaron tiernos disfraces de payasito y de ángel.
Tras soltar una bomba tremenda sobre la relación de su ex, Christian Nodal y su ahora esposa, Ángela Aguilar, Cazzu se dispuso a dejar atrás la polémica y disfrutar con la mejor actitud junto a su hija, quien cumplió su primer año de vida el pasado septiembre.
Cazzu rompió el silencio sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar
Hace algunas semanas, la hija menor de Pepe Aguilar dio una entrevista a ABC News en la que aseguró que todas las partes involucradas sabían de su romance con el sonorense y que todos están felizmente unidos.
Luego de varios meses de silencio, la trapera dio una entrevista al programa de radio ‘Poné la Pava’, donde aclaró que no estaba al tanto del romance del padre de su hija con la cantante de regional mexicano.
“Se dijo hace poco que yo tenía conocimiento de hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas y que yo estaba en pleno conocimiento y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira, la gravedad que tiene esto es que viene de boca de uno de los protagonistas…”, declaró Julieta Cazzuchelli.
Detalló que prefirió mantenerse en silencio por respeto a los involucrados, pero tras las declaraciones de Ángela Aguilar sintió la necesidad de aclarar la información.
“Lo terrible es que dicen una mentira, hay una mentira atroz, que es que yo tenía un conocimiento de que ellos tenían una relación. Ella propone una historia muy distinta a la que yo conocía hace poco”, explicó. “Yo me sorprendí porque yo ya la conocía (a Ángela) y ya había compartido algunas veces, entonces primero pensé que no era, luego resultó que sí”, agregó la intérprete argentina.
“Mi día cambió de la noche a la mañana inesperadamente y mientras pasaban un montón de cosas, yo guardaba silencio, yo me mudaba, armaba un hogar, seguía con mi trabajo y maternaba”, explicó la ‘Nena Trampa’.