Bárbara Mori, Eugenio Derbez, Damián Alcázar, Roberto Sosa, Moisés Arizmedi y el director Sebastián del Amo presentaron la película “El complot Mongol” donde no estuvo Xavier López “Chabelo”, debido a una operación de la espalda de la que se está recuperando “Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar, tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló el director de la película Sebastián del Amo durante la conferencia realizada en el hotel Four Season.
Con reparto heterogéneo, esta novela negra adaptada de Rafael Bernal, destacan los personajes de Bárbara Mori, dándole vida una china para la cual tuvo que someterse a una caracterización rigurosa quedando contenta con esta novela que no conocía. “Me pusieron prostéticos en lo ojos, me jalaron con diurex y resortes, con lentes de contacto oscuros y veía oscura la imagen, borroso, fue incómodo porque Eugenio no me reconocía, todo fue padrísimo”, detalló la actriz uruguaya.
Eugenio Derbez reconoce el trabajo de Bárbara
Por su parte Eugenio Derbez, dijo estar sorprendido del trabajo de Bárbara Mori, al que consideró lo mejor que ha hecho en su carrera. “No la reconocí me costó mucho trabajo pero qué bárbara, pero se van a sorprender es el mejor trabajo que le he visto a Mori es impresionante”, dijo el comediante. Asimismo, el comediante no perdió la oportunidad de halagar el trabajo del resto de sus compañeros y de su ex jefe Xavier López “Chabelo”, a quien le deseó lo mejor. “Trabajar con el señor Alcázar es una majadería, Roberto está espectacular y todos, la verdad es un placer ser parte no de una película si no de una obra de arte”, dijo Derbez además de su gusto de trabajar en su tierra.
Derbez vuelve a trabajar con Chabelo
“Trabajar en español se siente muy rico, más padre, mis escenas con Damián eran una clase de actuación. Y las escenas con “Chabelo” fueron difíciles, porque fue mi ex jefe muchos años, luego verlo vestido de militar y tenerle que gritar fue raro, porque yo crecí con él”, abundó.
La película narra el año 1963 cuando La URSS capta el rumor que China pretende asesinar al presidente de Estados Unidos en su próxima visita a México y Filiberto García (Damián) con alma de matón tiene que investigar el complot. La cinta, que se estrena el próximo 18 de abril, también cuenta con las actuaciones de Hugo Stiglitz, Salvador Sánchez y Ari Brickman, entre o
ZRKSM