Han pasado ya seis meses desde que la pareja formada por los actores Channing Tatum y Jenna Dewan anunciara públicamente su sorprendente separación y el inicio de los trámites con los que disolver oficialmente su unión matrimonial, por lo que no debería resultar demasiado sorprendente, como han explicado fuentes de su círculo más cercano, que ambos estén preparados ya para pasar definitivamente página y comenzar un nuevo capítulo en sus respectivas vidas sentimentales.
“Jenna se siente lista para seguir adelante y volver al mercado de solteros, mientras que Channing ya ha expresado su deseo de empezar a conocer a otras personas y disfrutar de alguna que otra cita”, ha revelado un informante al portal de noticias E! Online antes de subrayar, sin embargo, que sus ganas de socializar y, con suerte, encontrar de nuevo el amor no son incompatibles con la máxima prioridad que ambos tienen en su día a día. “Evidentemente, las necesidades e intereses de su hija Everly siempre van primero y eso lo tienen muy claro los dos. De hecho, Jenna y Channing se ven con frecuencia ahora porque la niña va a empezar el colegio y tienen que ayudarla con la transición de la guardería a la escuela”, ha añadido el mismo confidente.
Aunque los dos intérpretes también atraviesan una importante transición en estos momentos, la que podría llevarles a encontrar a sus próximos pretendientes tras medio año separados y, sobre todo, después de poner fin a un matrimonio que se extendió nueve años, las mismas fuentes aseguran que la expareja se está tomando la tarea con mucha “calma” y sin necesidad alguna de precipitarse.