Fue en junio pasado cuando Ernesto D’Alessio dio a conocer su separación definitiva de Charito Ruíz, luego de 16 años de matrimonio. Sobre los motivos que habrían detonado su divorcio, trascendió que tuvieron diferencias irreconciliables, mismas que aunque intentaron solucionar, no mejoraron con el tiempo.
Nueve meses después de que se hiciera oficial el término de su relación, proceso que concluyó en buenos términos en cuanto a lo referente a sus hijos, la empresaria decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Esta etapa ha sido respaldada por sus hijos, quienes apoyarían sus intenciones de seguir adelante.
La exesposa de Ernesto D’Alessio asegura que su nueva relación marcha de maravilla y sus hijos la aceptan
En una conversación con un programa de espectáculos, Charito Ruíz reveló que ya tiene un noviazgo con otra persona. Esta relación se trataría de algo formal, pues además de que la empresaria regiomontana ya lo presentó con algunos de sus amigos, ha impulsado también la convivencia con los hijos que tuvo con Ernesto D’Alessio.
Sobre cómo fue que les dio la noticia de que estaba saliendo con alguien, Ruíz recordó que le preocupaba la reacción que tendrían. “Cuando les conté estaba algo nerviosa, porque no sabía cómo iban a reaccionar”, explicó, pues nunca antes la habían visto con alguien que no fuera su papá.
Para su sorpresa, los jóvenes recibieron gratamente a su pareja y se quedaron con una buena impresión del hombre que la conquistó, por lo que le externaron todo su respaldo para seguir adelante.
“Él es una persona tan buena, tan amena, tan ligera de llevar, que el día que se los presenté, me dijeron que estaban felices por mí”, rememoró Charito Ruíz, evitando hacer referencia a Ernesto D’Alessio y su fallido matrimonio.
Te puede interesar: Quién es Nini Vélez, la mujer mexicana a la que vinculan con Ester Expósito
Quién es la pareja sentimental de Charito Ruíz
Hasta el momento, la identidad del nuevo novio de Charito Ruíz se desconoce, pues la influencer ha procurado mantener estos detalles en privado. Dicha decisión estaría motivada en la vida profesional de su pareja, pues a diferencia de su exesposo y personas de su entorno, no se trata de alguien que lleve un perfil público.