El actor británico Chiwetel Ejiofor regresa este verano con un frenético filme de acción-aventuras-fantasía en el que comparte créditos con Charlize Theron.
De la mano de Netflix, el actor Chiwetel Ejiofor estrenó el pasado 10 de julio su nuevo proyecto: La Vieja Guardia, en el que comparte créditos con la talentosa actriz Charlize Theron. La película de fantasía sigue a un equipo de mercenarios inmortales que luchan por mantener sus identidades en secreto cuando un joven recluta se une a su equipo. https://www.instagram.com/p/CAX7DIBgLD0/ Platicamos con el actor británico, quien interpreta a Copley en la cinta, y él mismo comparte con CARAS detalles de la película dirigida por Gina Prince-Blythewood. “Estoy muy emocionado porque soy muy fan de Gina y es increíble ver cómo logró un proyecto así, por el tamaño y la importancia. De igual forma me encantó trabajar con Matthias (Schoenaerts) y Luca (Marinelli), son increíbles actores y me gusta ser parte de esto”, nos comenta el actor nominado al Oscar. La cinta está basada en en el cómic homónimo que fue creado por Greg Rucka y Leandro Fernández.
Te puede interesar: Top 10: películas que no conocías de DC Comics
“El cómic fue nuestra base. La historia es muy interesante y el guion me parece estupendo. Creo que el reto fue descifrar cómo íbamos a llevar a los personajes a la vida real. Decidimos crear a personajes honestos, con los que te puedes identificar y los puedes comprender”, asegura Ejiofor. Sobre la interpretación de Charlize Theron, Chiwetel nos explica “creo que Charlize es capaz de combinar la fuerza de un personaje y el drama de una excelente actriz y eso me parece brillante. La verdad fue un trabajo muy duro y lo hizo perfectamente porque es una tremenda intérprete”.
No te pierdas: 12 Cosas que probablemente no sabías de Charlize Theron
Además de Charlize Theron y Chiwetel Ejiofor, La Vieja Guardia cuenta con las actuaciones de Marwan Kenzari como Yusuf Al-Kaysani, Kiki Layne como Niles Freeman, Matthias Schoenaerts como Sebastian le Livre, Luca Marinelli como Nicolo di Genova y Harry Melling como Merrick.
“El reto principal era conquistar al personaje y tratar de encontrarle una empatía y una emoción. La Vieja Guardia es muy dinámica y creo que Gina contó una historia increíble y fue capaz de lograr hacerla así", finaliza Chiwetel Ejiofor.