Acompañado por su esposa, Elsa Pataky, sus hijos Sasha y Tristan, así como de famosos compañeros, el actor Chris Hemsworth develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La estrella de “The Avengers” fue objeto del reconocimiento con la placa número 2 mil 782 del emblemático sitio angelino. Para tan importante ocasión, el australiano también contó con el apoyo de amigos como el actor Robert Downey Jr., el director George Miller y la actriz Anya Taylor-Joy, con quien comparte créditos en la cinta “Furiosa”.
De acuerdo con Variety, durante el evento, Robert Downey Jr., quien luchó junto a Hemsworth en la saga de “The Avengers”, ofreció un discurso en el que bromeó sobre su amigo.
Downey Jr. dijo que le había pedido a actores como Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo y Chris Evans describieran a la estrella australiana en tres palabras.
Desde respuestas como “absurdamente, irritantemente asombroso”, “amigo del trabajo” o “sensitiva protagonista femenina”, la realidad es que el aprecio por Chris es muy grande por sus colegas.
“Más allá de la capa y el martillo hay un encanto australiano contagioso. Eres un ser humano extraordinario. Eres una leyenda. Describir a Chris es un poco intimidante. Es muy esquivo debido al bonito embalaje. Sin embargo, al examinar más a fondo, allá abajo, tiene un verdadero ingenio y profundidad de alma y ha sido un sincero placer conocerte. Nos mantienes a nosotros, la gente de Hollywood, alerta porque eres auténtico”, afirmó Robert Downey Jr.
Otro de los asistentes que tomó la palabra fue el director George Miller, quien le expresó su admiración y profundo cariño al galán de Hollywood.