La pareja formada por el cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay, y la actriz Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, se habría separado tras casi dos años de discreta relación y, curiosamente, en un momento en que tanto la prensa estadounidense como la británica especulaba ya incluso con la posibilidad de que los dos artistas se estuvieran preparando para contraer matrimonio.
“Chris y Dakota parecían muy felices juntos y se mostraban siempre como una pareja muy relajada. Hubo alguna que otra conversación sobre la idea de comprometerse, por eso la noticia de su ruptura ha caído como un jarro de agua fría entre sus allegados”, asegura una fuente al diario The Sun.
“Es muy probable que se acaben casando. Su romance va muy en serio y ambos tienen muy claro que sus personalidades son perfectamente compatibles. A Chris le gusta especialmente de ella su falta de interés en la fama y en la notoriedad, y también la humildad con la que trata de esconder el hecho de que es una mujer brillante en todos los sentidos”, explicaba otro informante hace solo unos meses.