La modelo quiso pasar por el quirófano pero esta vez para quitarse los implantes de senos, aunque por el momento no sabemos cómo luce sin ellos.
Todo ha salido bien en el último paso por quirófano de Chrissy Teigen y la antigua modelo reconvertida en gurú de cocina ya se encuentra en casa, recuperándose en compañía de su marido John Legend y los dos hijos que tienen en común. Por el momento, ella no se ha animado a compartir ninguna fotografía en sus redes sociales en que se la puede ver de cuerpo entero para apreciar si se ha producido algún cambio evidente en su figura tras quitarse los implantes mamarios que se puso hace una déca
bjk Lo más parecido a una pista que Chrissy ha querido ofrecer acerca de su nuevo aspecto ha sido un pastel -cortesía de dos de sus amigos- con la que ha celebrado el buen resultado de su operación. Tratándose de una apasionada de la cocina como ella, el diseño debía estar a la altura de la ocasión y, desde luego, era muy original. https://www.instagram.com/p/CAqylh4pjZ-/ El pastel en cuestión está dominado por dos pechos cubiertos con un sujetador negro y acompañados de una lápida en la que aparecen las fechas en que Chrissy ‘disfrutó' de sus atributos realzados con ayuda del cirujano plástico, junto a la inscripción ‘descanse en paz’. Salta a la vista que la ocurrencia de sus amigos le pareció divertidísima, porque no ha tardado en compartir una imagen de la tarta, de la que probablemente ya habrá dado buena cuenta, en sus Stories de Instagram para agradecerles ese bonito detalle.