Christian Nodal confiesa que estaba enamorado de Ángela Aguilar desde que ella tenía 13 años

El famoso intérprete de regional mexicano tenía 18 años de edad cuando le gustó la cantante

angela-aguilar-christian-nodal-romance.jpg

INSTAGRAM

A pesar de las críticas que ha recibido el matrimonio de Ángela Aguilar y Christian Nodal, el cantante volvió a abrir su corazón para compartir detalles sobre cómo fue su primer flechazo con Ángela Aguilar en Jaripeo Sin Fronteras y cómo se dio su éxitosa colaboración “Dime cómo quieres”.

El cantante concedió una entrevista para Mike Salazar, y reveló cómo nació la idea de hacer una canción juntos. “Cuando conocí a Ángela dije ‘wow, tiene un talento’, yo tenía 18 años y ella estaba mucho más chiquita que yo, tenía como unos 13. Ahorita tengo 26 y ella 21... ahorita suena bien, pero antes estaba raro. Yo la miraba y decía ‘talentosa’, ella toda hermosa, estaba guapísima y demás”, contó.

Esto ocurrió cuando Nodal participó en el espectáculo musical que Pepe Aguilar tiene con sus dos hijos menores, Leonardo y Ángela, llamado “Jaripeo sin Fronteras”.

“Me ponía nervioso cada que compartíamos en ruedas de prensa y demás. Aparte mi suegro, yo no sabía, pero había una regla de que no podíamos estar en el mismo lugar, que los camerinos estábamos de lados opuestos; yo trataba de disfrazar que me gustaba (hablando de su talento)”, mencionó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Los seguidores de la actriz han notado la transformación del cuerpo de la famosa, quien se ha dedicado a hacer ejercicio para mantenerse saludable
La rapera argentina habló de su faceta como mamá y de cómo desea que su hija asuma su propia identidad
La actriz habló con la prensa sobre su matrimonio con el abogado que hace unos meses recuperó su libertad
El actor francés fue declarado culpable por agresiones sexuales y condenado a 18 meses de prisión
Relató cómo fue atada y amenazada a punta de pistola por hombres disfrazados de policías