Christian Nodal y Ángela Aguilar continúan en el ojo del huracán, esta vez por la demanda que el cantante interpuso contra su ex Cazzu, por la entrevista en la que la rapera habló de su separación.
El intérprete tomó la decisión de demandar a Cazzu por difamación hacia su esposa, exigiendo la cantidad de 9 millones de dólares, según un periodista de espectáculos que confirmó que Nodal procedió a reclamar la cantidad después de la entrevista que dio la argentina en el podcast argentino PLP.
Según, Cazzu incumplió el documento firmado por ambas partes que, “prometía la confidencialidad de ambas partes y que ninguno de los dos podía revelar detalles sobre su rompimiento o su relación”. Sin embargo, sería un tribunal que determine si la madre de la hija de Nodal rompió el acuerdo al dar la entrevista en la que aseguró que no estaba enterada de la relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar.
Ángela se defendió de aquella entrevista diciendo que su relación actual no afectó a terceras personas y que ambos hicieron las cosas bien desde el inicio de su historia de amor, versión que la argentina se encargó de desmentir, lo que ha ocasionado una serie de críticas en contra de la hija de Pepe Aguilar, a quien han tachado de ser la tercera en discordia, en la relación que mantenían los cantantes.