La pequeña Inti, vive con su mamá en Argentina después de que Nodal y Cazzu le pusieron fin a su relación. En redes sociales, el cantante ha sido atacado por la distancia que mantiene con su hija Inti, a pesar de que hace unas semanas viajó hasta donde se encuentra para convivir con ella.
Nodal ha sido señalado por “olvidarse” de su hija que apenas cumplirá 1 año de edad. En una plática con Molusco TV, Nodal dijo que no permite que los comentarios negativos le afecten, ya que el sabe su “propia realidad”.
Nodal estacó que le molestan las mentiras, y que las personas se dejen llevar por los rumores. “Me costó la salud mental, a un punto físicamente, emocionalmente, psicológicamente. No se puede vivir en un panorama bello y precioso siempre...”.
Por otro lado dijo que hay decisiones de las que se arrepiente, como el haberse realizado varios tatuajes, pero destacó la importancia de tomar decisiones guiadas por el corazón.
“La gente le tiene miedo a guiarse con el corazón, por el qué dirán... hay que ser felices, no estamos para complacer a nadie”, dijo.