Christian Nodal reconoció que se siente nervioso por la intervención que le harán en su rostro. En sus redes sociales pidió a sus fans que le envien buenos deseos y buena vibra.
El intérprete sonorense informó a sus seguidores que continuaría con el proceso para la eliminación de los tatuajes de su rostro, por lo que se someterá a una nueva cirugía estética.
Nodal dijo que estaba preocupado ante la intervención que se conforma de varias sesiones para su eliminación completa, proceso que resulta doloroso y conlleva severas irritaciones y otras reacciones en la piel, por lo cual debe extremar cuidados.
“Hoy también estoy nervioso, porque a diferente de ayer, hoy tengo una sesión para seguir borrando mis tatuajes de la cara. Y bueno, a ver cómo nos va con la inflamación, con la irritación, con el dolor y todo...”.
El cantante tendrá que esperar los resultados del proceso, donde su piel sufrirá algunas irritaciones.
Cabe mencionar que esta decisión del cantante tiene que ver con su hija, ya que prefiere que su bebé lo conozca sin tatuaje y con una nueva apariencia, para que Inti pueda ver el rostro de su padre tal y como es.