Christina Aguilera es una cantante que ha logrado salir de los altibajos que se le han presentado a lo largo de su carrera, tanto en lo personal como profesional, y actualmente vive un gran momento. A pesar de esto, la estrella del pop aseguró que se siente “frustrada” por la fama.
A diferencia de otros colegas del medio, la cantante de 43 años señaló que la fama “nunca ha sido su objetivo” y que sólo quiere compartir “amor y creatividad” con su trabajo.
Así lo declaró a la revista Paper: “Tengo muy buen sentido del humor. Al fin y al cabo, no me tomo a mí misma y a la fama tan en serio. Estoy en esto por el amor y la creatividad.”
También te puede interesar: Muere la mamá y la hermana de Mariah Carey el mismo día
Sobre la fama comentó: “Nunca ha sido mi objetivo. Esa es la parte más frustrante para mí: tener que dar más de mí cuando soy una persona tan reservada, especialmente en la era de las redes sociales. Todo el mundo quiere algo de ti”.
La intérprete de Beautiful se dio cuenta desde muy joven que no podría “aspirar a la perfección total” y, de todos modos, no quiere parecer demasiado pulida.
“Al tener tanta historia en el negocio, aprendí muy pronto que es imposible aspirar a la perfección total y complacer a todas las personas en todos los sentidos. Soy perfeccionista, pero hay un elemento de crudeza que me encanta de las actuaciones en vivo”, explicó.
“Ser demasiado estratégico hace que se pierda el elemento de vivir el momento como artista. Soy una extraña yuxtaposición de cosas, pero ahora más que nunca me siento cómoda con la idea de dejarme llevar. Y también tienes que ser un ejemplo para tus hijos. No puedes derrumbarte, van a pasar muchas cosas, todo se puede complicar. Así que intento mantener un espacio mental positivo para ellos”, aseguró la intérprete de Dirty.
También te puede interesar: Montserrat Oliver admite crisis en su matrimonio con Yaya Kosikova
Quizá sea ésta la clave que le ha permitido a Christina tener un resurgimiento en su carrera y lucir mejor que nunca, tanto así que su aspecto físico ha sido tema de conversación en redes sociales, ya que la cantante estadounidense se ve como hace 20 años.