Christina Aguilera se muestra feliz por la gran voz que tiene su hijo Max. Desde el lanzamiento de su primer disco en más de cinco años el pasado mes de junio, Christina Aguilera ha optado por tomarse las labores de promoción de ‘Liberation’ a su “propio ritmo”, sin embarcarse en maratones de entrevistas o lanzarse en seguida a la carretera. Quizá por esa razón la cantante quiso organizar este jueves un encuentro digital con ellos vía Twitter en el que pasó varias horas respondiendo a sus preguntas, para compensar así de alguna manera a sus fans por esa ausencia en los medios tradicionales. Parte de las cuestiones se centraron inevitablemente en su vida personal: en cómo había afectado la maternidad a su nuevo trabajo musical y si alguno de sus dos retoños -Max, de 10 años y fruto de su fallido matrimonio con Jordan Bratman, y la pequeña Summer (3), a quien tiene con su actual pareja Matt Rutler- han heredado su talento vocal.
¿Será Max, su hijo el sucesor de Christina?
“Summer y yo preferimos mantenernos fieles a nuestras canciones de Disney, PERO, mi hijo Max tiene una voz increíble, de verdad. No lo demuestra demasiado a menudo, pero el otro día le sorprendí cantando ‘Maria’ [una canción de su último álbum] y la afinación era perfecta. Desde luego, le sobra talento si algún día se propone hacer algo con él”, le aseguró Christina Aguilera a uno de sus seguidores, dando a entender a un mismo tiempo que no se opondría a que el niño siguiera sus pasos.
Muy pronto la intérprete iniciará una nueva gira, la primera en la que se embarca desde hace diez años y también desde que se convirtiera en madre. Tal y como adelantaba ella misma hace unas semanas, la benjamina de la familia la acompañará durante su periplo de conciertos, pero Max se quedará en casa para continuar con su rutina escolar. “El caso es que mi hija va a cumplir ya 4 años y es una niña de mamá, así que me la voy a llevar conmigo, lo tengo muy claro. Tendrá la oportunidad de ver la vida desde una perspectiva diferente, e intentaré que sea lo más cómodo y agradable posible para ella, porque si no es feliz, yo tampoco lo seré”, aclaró Christina