Por Agencia JDS @CARASmexico
¡Por fin! Claudia Álvarez mostró su abundante su pancita de casi seis meses de embarazo junto a su esposo Billy Rozvar durante la premiere mundial de la serie “Monarca”, de la que es productor junto a Salma Hayek, donde se robó las miradas y los flashes con un atinado vestido rosa llena de vigor y feliz del momento que tanto esperaba en sus 37 años. La actriz nos compartió cómo está disfrutando este momento junto a su familia y como mamá primeriza, si ha pensado en hacerse un estudio fotográfico antes de dar a luz. “Ya casi seis meses y hay que presumir la panza, cómo no… y me he tomado fotos así en la playa como camarita de celular y creo que sí lo haré pero ya con la panza total”, expresó la actriz a JDS a su llegada a la alfombra amarilla realizada en el Antiguo Colegio de San Ildefonso.
Lo que estaba pendiente es el nombre que le pondrán a su primera hija el cual ya existe, pero prefieren que nazca primero y darlo a conocer. “Tenemos dos nombres, pero la razón por la cual no te puedo decir es porque el que gane, no quiero que mi hija tenga en su cabeza que ese nombre existió, va a desparecer de la faz de la tierra”, dijo el productor, quien ve mejor que nunca. “Yo la veo muy feliz como una mariposa ‘Monarca’ (su serie), que hoy despega sus alas y Salma está muy contenta…la verdad contentos de todo, sé que hemos hecho un bien en la vida, haciendo cosas buscando el bien de todo y eso se recompensa, y Salma es una fuerza de la naturaleza y vamos a tirar muchos proyectos más como estos”, detalló Rovzar.
Otra emocionada de la noche fue Bárbara Mori, quien disfruta del éxito de su novio Fernando Rovzar y su cuñado como productores asociados de Salma Hayek, con su casa productora Lemon Films de Monarca, serie que ya pudo ver antes que muchos. “Tengo palancas (risas), es una historia increíble que Salma les trajo a Fer y Billy”, explicó la ojiverde a quien le gustaría trabajar con la veracruzana. Destacó que el trabajo de la protagonista de “Frida” y cómo está empoderando a México y sobre todo a las mujeres mexicanas en el mundo. Mientras filma “La negociadora”, continuará con su ópera prima de cine donde no había pensado invitar a su hijo Sergio Mayer Jr., ahora que retomó su carrera musical, en ser parte de esta historia de vida.
“Por el momento no hemos hablado”, dijo, y sobre su nieta Mila, quien debutó como mini modelo en el pasado Fashion Fest Kids, se limitó a decir que le dio gustó por la niña y ya no quiso hablar más del tema. Lo que sí es real es que su relación con Fernando va por buen camino como lo demuestran más abiertamente en sus redes sociales felicitándolo y como nunca él le respondió, “Te amo por siempre”.