Claudia Álvarez demostró que tiene una gran relación con la ex esposa y la hija de su pareja Billy Rovzar, quienes tuvieron un papel especial durante el bautizo de sus hijos.
El pasado fin de semana, Claudia Álvarez y su esposo, el productor Billy Rovzar, celebraron por todo lo alto el bautizo de su hija Kira y sus mellizos Clío y Billy.
Los padres de los pequeños se encargaron de cuidar hasta el más mínimo detalle para que el evento fuera inolvidable. Cabe destacar que la pareja y sus hijos estuvieron rodeados de sus familiares, además de los amigos más cercanos de Claudia y Billy, quienes disfrutaron al máximo de la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
Unos de los invitados más especiales en el bautizo de los pequeños fueron sus padrinos, cabe destacar que la ex esposa de Billy y madre de Alexandra y Maximiliano, también hijos del productor, fungió como la madrina de los hijos de Billy con Claudia.
Se sabe que, Fernanda Gamboa mantiene una excelente relación de amistad con los padres de los bautizados y por esta razón, la eligieron como madrina, dejando en claro la unión que tienen a pesar de que hayan tomado caminos diferentes. Incluso, cuando Claudia y Billy visitan a Alexandra - hija del productor-, se quedan en casa de Fernanda y los recibe con los brazos abiertos. “Cuando nosotros vamos a Miami tenemos una recámara en la casa con ellos, vivimos con ellos, ese es el nivel de ambiente y empatía que hemos tratado de fomentar y construir”, declaró Billy en una entrevista.
Además, cabe mencionar que la buena relación también es con el esposo de Fernanda, quien también fue padrino de Kira, Clío y Billy. Así es como una vez más, Claudia deja en claro que no tiene ningún problema en convivir con la familia que su ahora esposo formó en el pasado. Seguir leyendo: CLAUDIA ÁLVAREZ DEMUESTRA CÓMO SE LLEVA CON LA HIJA DE SU ESPOSO