El pasado 20 de diciembre durante una función de “La obra que todo sale mal”, Claudia Álvarez sufrió de un fuerte golpe en la nariz debido a un portazo que le desvió el tabique y será este jueves que ingrese al hospital para reacomodarle el hueso para que pueda respirar al cien por ciento.
“Lo que hicieron fue cocerme, pero ni nariz sigue fracturada y el tabique chueco, entonces mañana (jueves) me operan. No me voy a hacer nada estético, ni que tuviera mi nariz aguileña”, dijo a JDS durante un desayuno que organizó Juan Osorio donde reunió al elenco de “Mi marido tiene más familia” y “Porque el amor manda”, novela que ella protagonizó hace cinco años.
Claudia Álvarez y su adiós temporal al teatro
Las consecuencias no han sido tan graves, sin embargo, no puede respirar por una fosa nasal, pero eso no le ha impedido continuar con la puesta en escena que ahora presentan en el Centro Cultural Telmex 2.
“Regrese un poco ciscada y no puedo respirar bien de un lado, tiene su riesgo pero me dejarán mi nariz igual”.
Aunque arrancó el año con un curso de clown, la intervención quirúrgica será ambulatoria y solo tendrá que tomar 10 días de reposo para continuar con sus actividades.
“La verdad he tenido mucha suerte, mi esposo me cuida”, expresó.
Y ahora que se acerca el 14 de febrero, para la conductora ya es algo normal que no tienen mayor trascendencia como cuando andas de novia.
“Yo festejo con mi esposo como un día normal, es ir a cenar, apapacharse, no necesito un día especial para demostrar mi amor, no soy consumista, trato de tener constancia de amor y convicción”.