Tras nueve años de matrimonio, Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland anuncian su divorcio. A través de sus redes sociales, la conductora compartió un comunicado en el que comparte la decisión de separarse luego de casi una década de matrimonio.
Claudia Lizaldi y su anuncio
En su cuenta Twitter, la conductora escribió: “Familia amada y amigos, comparto esta decisión con ustedes, tocará hacerlo de forma personal... Me tomaré estos días para estar con Iam y Elah y mis papás sin celular ni redes sociales ¡Los amo!”. Y con ese mensaje, una foto con el comunicado que dice:
“Comparto con ustedes una de las decisiones más difíciles de mi vida: Después de nueve años de hacer familia como una pareja que intentó trabajar en conjunto para revelar lo mejor de cada uno, llega un nuevo ciclo para seguir como amigos creando la bella familia que logramos, que es un sueño compartido y siempre lo será”, comienza el comunicado.
“Las razones para decidir finalmente el divorcio permanecerán en nuestro circulo cercano, a quienes agradezco con el alma el amor con el que me han abrazado y con el que sé que abrazarán siempre a mi familia, independientemente de rumores, lo que es verdad y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos decidiendo lo correcto para los 4 integrantes de esta historia”, asegura.
“La familia es de los regalos más extraordinarios de esta vida, me quedo con La Paz de saber que trabajaré por la mía hasta el último día”, finaliza.
Claudia y Eamonn se casaron en noviembre de 2008, tienen dos hijos Iam y Elah. En mayo de este año se rumoró sobre una posible infidelidad por parte de él lo que desencadenó una serie de especulaciones.