Claudia Martín y Hugo Catalán se han convertido en una de las parejas más estables del espactáculo. Ambos actores exitosos han compartido detalles de su romance con sus seguidores en redes sociales.
Tras la noticia del divorcio de Claudia Martín con el productor Andrés Tovar, la actriz se dio una nueva oportunidad en el amor. En enero de 2022, Claudia confirmó lo que muchos ya sospechaban: su relación con Hugo Catalán. Ambos se conocieron y compartieron escenas en la telenovela ‘Los ricos también lloran’, y, desde entonces, su química fuera de cámara fue palpable.
Claudia Martín y Hugo Catalán, un amor en Instagram
Los seguidores de ambos actores pudieron ser testigos de su amor gracias a las redes sociales, particularmente Instagram, donde frecuentemente comparten instantáneas de sus escapadas románticas y apariciones en eventos de alto perfil. Las alfombras rojas cobraron vida con su presencia conjunta, reflejando la felicidad y complicidad de la pareja.
Recientemente, la protagonista de ‘Sin tu mirada’ compartió sus sentimientos respecto al matrimonio con Hugo: “Lo hemos platicado, pero prefiero algo íntimo y cercano. Aunque estoy a favor de la unión libre. Es una oportunidad de conocer más profundamente a tu pareja”.
Por su parte, Hugo, conocido por su participación en ‘El Juego de las Llaves’, ha expresado su profunda admiración por Claudia: “Es maravillosa, centrada, y siempre busca aprender más. Tenemos intereses en común que van más allá de la actuación”.
El último año ha sido testigo de muchos cambios en la vida de Claudia, no solo a nivel profesional con diversos proyectos, sino en el plano personal. La consolidación de su relación con Hugo ha sido un pilar fundamental. Ambos han compartido momentos especiales de su relación en sus redes sociales.
Hugo, por su parte, no ha sido tímido en mostrar su afecto. Recientemente, compartió una foto besando a Claudia.
El pasado romántico de Claudia Martín definitivamente quedó atrás. Su relación con Hugo se ha construido sobre bases sólidas de respeto, admiración y apoyo mutuo. En palabras de Claudia, Hugo Catalán se ha convertido en un gran compañero de vida.