Cada año las celebrities y socialités del momento asisten al festival más aspiracional del mundo, no necesariamente por el magnífico portafolio de artistas que se presentan, o por las marcas que realizan activaciones de primer nivel, sino que por el estatus que representa decir que fuiste a Coachella.
En años recónditos (1999), donde los festivales no eran el pan de cada día, este era el referente, un fin de semana de música, amigos y diversión.
¿Cuánto cuesta ir un día a Coachella 2025?
Este festival vende las entradas para el fin de semana entero, no por día. Y se conforma por dos fines de semana al año, estos son los costos.
Entradas
Fin de semana 1: 12,190 pesos mexicanos.
Fin de semana 2: 11,170 pesos mexicanos.
Comida:
Dentro del festival hay muchísimas opciones para comer durante el día, pero estas son las que más llamaron la atención en las redes sociales.
Cabe destacar que los precios originales son en dólares, así que los montos en pesos mexicanos están sujetos al tipo de cambio, este es un aproximado.
- Un vaso de plástico de poco más de 100 ml de un cóctel: 563.43 MXN.
- Una comida sencilla puede salir entre los 400 MXN y los $600 MXN y una limonada sencilla puede llegar a costar 340 MXN
- Camping: hay opciones que parten desde los 3,219 MXN hasta 100,000 MXN.
- Estacionamiento: El preferencial cuesta $6,015.88 pesos mexicanos.
- Baños: Son gratis y portátiles.
- Merch: Va desde los $1,006 MXN.
- Botella de agua rellenable: 45 MXN.
El primer fin de semana de Coachella 2025 fue tendencia por el concierto de Lady Gaga, la icónica presentación de Benson Boone con el guitarrista de Queen y la asistencia de Justin Bieber.