Paulina Rubio no está dispuesta a que su hijo pase tiempo con su papá Colate, quien acudió a la Corte de Miami para reclamar judicialmente que el menor regrese con ella a Estados Unidos.
Tras protagonizar una pelea en plena calle con el hermano de la cantante y después de negarse a entregarle al menor al no estar su madre presente, Paulina Rubio voló a Madrid para recoger a Nico y llevárselo de nuevo a Miami.
Al verse en el aeropuerto de la capital española, Paulina Rubio y Colate tuvieron un fuerte altercado en presencia de su hijo, aunque finalmente pudieron volver juntos a su residencia de Florida.
Sin embargo, Colate no está dispuesto a que su exesposa se quede con la custodia de su hijo y va a luchar hasta al final porque el pequeño viva con él en España, donde Colate asegura que Nico es feliz.
“Yo he cumplido con todo lo estipulado, pero la justicia ha determinado una ejecución forzosa, para que el pequeño se vaya con Paulina a los Estados Unidos. No se ha tenido en cuenta la decisión del menor, que quiere quedarse aquí", dijo Colate quien asegura que luchará en los tribunales para que se respete la decisión de su hijo.
“De momento, estoy en contacto teléfonico con él, le echo muchísimo de menos, y él a mí. Aquí es feliz con sus primos y el resto de la familia. Se fue llorando y destrozado”, dijo el empresario.