El cantante Chayanne presumió su eterna juventud con unas fotografías donde aparece junto a su sobrina, la influencer Lele Pons.
Por Diana Laura Sánchez
Tal parece que Chayanne tiene el poder de la eterna juventud, pues en una imagen de hace algunos años que publicó su sobrina, la cantante Lele Pons, el famoso se muestra igualito a cómo lucía hace más de dos décadas. De esta manera, el cantante de 53 años de edad comprueba que rebosa de juventud y un gran físico que roba los suspiros y corazones de sus seguidores. “Tio Chay. Tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), escribió Lele Pons en su publicación, donde se observa junto al intérprete de “Un siglo sin ti”.
Ver esta publicación en Instagram
En el post se pueden apreciar las fotografías que muestran las diferentes etapas de crecimiento de Lele, desde que era una niña, aunque Chayanne sigue idéntico a como luce ahora. Por esta razón, la imagen causó impresión ya que la apariencia de Chayanne sigue siendo la misma y además, los internautas se sorprendieron al darse cuenta de que Lele era sobrina de Chayanne, ya que no era algo tan público. “La perfección hecha hombre, sí ha cambiado, pero para mejor”, “Increíble, tiene un pacto con el diablo”, son algunos de los comentarios que destacan en redes sociales luego de que salieran a la luz estas imágenes, donde el famoso puertorriqueño demuestra que está mejor que nunca.
Chayanne ya tiene TikTok
Por otro lado, el famoso se unió a la plataforma de TikTok y como era de esperarse causo furor, ya que es uno de los galanes más codiciados en el mundo del espectáculo. Inmediatamente, los internautas reaccionaron luego de que el conocido “papá de todos”, se uniera a la comunidad, donde anunció su llegada con un clip y demostró que la edad parece no hacerle efecto. “Yo sé que es tarde, pero llegué a TikTok”, dijo en el video. En pocas horas, el famoso ya tiene más de 159 mil seguidores y más de 227 mil likes.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: LA HIJA DE CHAYANNE DEMUESTRA QUE HEREDÓ EL TALENTO MUSICAL DE SU PAPÁ