Luis Miguel terminó con gran éxito la gira que tenía programada en España. El cantante mexicano estuvo acompañado en todo momento por su novia, la socialité Paloma Cuevas.
La última noticia de la pareja fue que ambos pasaron unos días de verano en La Zagaleta, donde descansaron luego de los conciertos que ofreció el Sol en el Santiago Bernabéu.
Tras llenar varios estadios, el pasado 3 de agosto el cantante ponía fin a su andadura en España en Marbella. Al menos profesionalmente hablando, pues el artista permaneció en la ciudad andaluza un par de días más.
Las últimas informaciones que se tenían sobre la discreta pareja apuntaban a que estos estarían en la Costa del Sol hasta poner rumbo a México. Sin embargo, hubo un cambio de planes hasta ahora desconocido para el ojo público.
Luis Miguel y Paloma Cuevas toman un descanso en Córcega
El pasado 16 de agosto, durante el programa Espejo Público se reveló que el cantante mexicano y su novia habían elegido la isla de Córcega, en Francia, para disfrutar unos días antes de su regreso a México.
La pareja tomó un avión privado que los llevó a la isla francesa. De ahí tomaron un yate, cuyo alquiler asciende a los “30 mil euros diarios”.
Así es Córcega, la isla de la belleza
Córcega es un increíble mosaico de paisajes naturales infinitos, diferentes los unos de los otros en la más pequeña de las islas del Mediterráneo occidental, después de Sicilia, Cerdeña y Chipre.
Aunque es la más montañosa; en realidad, puede decirse que Córcega es una montaña en el mar.
La isla posee un patrimonio natural único, de hecho, muchas de sus riquezas naturales han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Además, en un intento por conservar una isla salvaje, apuesta por un turismo sostenible, evitando el turismo de masas.
La estancia del dúo en Córcega será breve, puesto que antes del 22 de agosto, Luis Miguel debe regresar a México, donde tiene previsto ofrecer varios conciertos. Y, como no, a su lado estará Paloma Cuevas, quien le observa desde el backstage en cada concierto, demostrándole su apoyo y admiración.