Luis Miguel fue captado cenando en un lujoso restaurante en Cartagena, Colombia, el día de San Valentín del 2024, sin embargo, las imágenes se han revelado recientemente.
Maritza Díaz Hernández, madre de uno de los hijos del expresidente Enrique Peña Nieto, reveló su inesperado encuentro con el intérprete de ‘La Incondicional’ y compartió las fotografías a través de su cuenta en Instagram.
Aunque esto ocurrió el año pasado, fue hasta el Día del Amor y la Amistad de este 2025, cuando la empresaria publicó las evidencias de esta sorprendente coincidencia.
“No les conté con quien cené hace exactamente 1 año, 14 de febrero en Cartagena 🇨🇴? @luismiguel … él en su mesa y yo en la mía a un lado”, escribió Maritza Díaz en su publicación.
Así es el restaurante en el que cenó Luis Miguel en Cartagena, Colombia
Aunque Maritza Díaz no dio detalles sobre el encuentro, trascendió que el restaurante donde ocurrió se encuentra en el Hotel Casa Don Luis by Faranda Boutique en Cartagena, Colombia.
De acuerdo con su sitio web, este lujoso hotel se encuentra muy cerca de las playas de arena blanca de Cartagena. Se ubica en la Ciudad Amurallada y tiene un hermoso estilo colonial con techos altos y una impresionante escalera.
Además, tiene acceso a importantes lugares de la ciudad como el Castillo de San Felipe de Barajas y el Palacio de la Inquisición.
Este hotel tiene alrededor de 20 habitaciones, lo que lo convierte en un lugar íntimo y acogedor. Está ubicado a poco menos de un kilómetro de la playa y cuenta con una alberca en la azotea desde donde se aprecian las murallas y fortalezas más famosas de Cartagena.
Dentro del hotel está el restaurante Don Ignazio, con gastronomía con sabores italianos, así como el Sator speakeasy bar.
Se trata del mismo hotel en el que se hospedó la reina Letizia durante su viaje a Colombia en 2023.
Los precios por hospedarse en este hotel van desde los 300 dólares la noche hasta los 900. Cada habitación está equipada con televisores de pantalla plana, mini refri, y wifi gratuito.
¿Quién es Maritza Díaz y cuál es su relación con Enrique Peña Nieto?
Enrique Peña Nieto estuvo casado con Mónica Pretelini desde 1994 hasta la muerte de ella el 11 de enero de 2007 a causa de un paro cardiorrespiratorio. Tuvieron tres hijos: Paulina, Alejandro y Nicole.
Sin embargo, a pesar de que nunca se separaron, Mónica Pretelini le perdonó varias infidelidades al exmandatario, incluyendo la relación que tuvo con Maritza Díaz Hernández, con quien tuvo un hijo fuera del matrimonio: Diego.
Fue durante el gobierno de su tío, Arturo Montiel Rojas, en el Estado de México, donde Enrique Peña Nieto conoció a Maritza Díaz Hernandez, quien entonces era funcionaria en la Secretaría de Finanzas de dicho estado. Se sabe que la relación duró casi 10 años y resultó en el nacimiento de Diego Alejandro Peña Díaz, quien, por cierto, también lleva el nombre de uno de los hijos de Mónica Pretelini.
Maritza Díaz Hernández, quien es licenciada en Administración de Empresas, presionó a Enrique Peña Nieto para que aceptara la paternidad de Diego, lo cual sucedió en 2010.