La mansión en Beverly Hills, donde Britney Spears vivió entre 2007 y 2012, fue puesta a la venta de nueva cuenta. La propiedad está ubicada dentro de una comunidad cerrada y se ha ganado la fama de ser “a prueba de paparazzis”.
¿Cuándo vendió Britney Spears su mansión en Los Ángeles?
La princesa del pop se mudó a la propiedad de estilo italiano tras solicitar el divorcio del bailarín y rapero Kevin Federline. Según los registros de propiedad, la intérprete de “Baby One More Time” la vendió luego de cinco años por US$2.126 millones , es decir US$4.630 millones menos de lo que había pagado originalmente.
¿Cómo es la casa donde vivió Britney Spears?
La casa fue construida en 2001 y recientemente renovada por dentro y por fuera, según el listado del agente inmobiliario Ben Salem de Compass. “Experimenta un estilo de vida sofisticado con altos techos de doble altura y un concepto abierto y espacioso que integra a la perfección los espacios interiores y exteriores, creando un verdadero refugio para los invitados”, dice el listado de la casa de estilo mediterráneo.
Matt Altman, vendedor de bienes raíces de Douglas Elliman, dijo en diálogo con la revista People: “Lo que hace que esta casa sea especial es que está en una de las mejores comunidades cerradas de Los Ángeles”. El especialista agregó: “Es increíblemente seguro, por lo que es donde las celebridades quieren estar”.
La propiedad, según Compass, cuenta con cinco espaciosas suites con baños privados y vestidores, además de un sexto dormitorio con entrada independiente. La suite principal también tiene chimenea.
El inmueble es sumamente cómodo para una celebridad, debido a que tiene una casa de huéspedes separada de la propiedad principal, que probablemente haya sido utilizada por Britney para sus guardias de seguridad.
Aunque el exterior presenta un diseño de inspiración mediterránea, los interiores son mucho más modernos, con pisos de madera clara, techos altos y detalles de mármol blanco en el nivel principal. El plano de planta abierto incluye una sala de estar con chimenea, una cocina con barra y un desayunador, y un bar. Hay un comedor formal separado.