Michelle Salas tiene una mansión en Miami, Florida, que encaja perfecto con su nueva vida de casada y con el estilo que posee.
A sus 34 años está recién casada con Danilo Díazgranados, un empresario, con quien acaba de pasar una linda luna de miel en Japón.
La carrera de Salas va más allá de ser la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, ella ha sabido forjarse su camino y sus oportunidades.
Con una carrera exitosa en la moda, tanto en el modelaje, como en su lado de empresaria, todo lo que ha hecho es por su esfuerzo.
La prueba está en que cada vez tiene más trabajo representando marcas.
La casa de Michelle Salas
La modelo ha vivido en Nueva York y México, pero tiene una mansión en Florida muy elegante.
Vive en una casa valuada en tres millones de dólares, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami.
Es de estilo minimalista, pero con todas las comodidades que gustan a la hija de Luismi, como un espacio para ejercicio.
Los colores que más abundan son el negro y el blanco; hay una alberca privada y un jacuzzi, con una amplia terraza que da una vista inigualable de Miami.
Es cierto que pasa poco tiempo en Miami, por temas de agenda, pero es un gran lugar para descansar, sobre todo ahora que está casada.
El nombre de Michelle Salas ya se vale por sí mismo, nació el 13 de junio de 1989 en la Ciudad de México.
Comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Apareció en campañas para marcas de renombre como Dolce & Gabbana, Dior y Chanel.
Ha desfilado en las pasarelas de las semanas de la moda de Milán y París.