Shakira continúa con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran” en su natal Colombia. La cantante y compositora tiene este jueves 27 de febrero su segundo concierto en Bogotá, lugar donde llegó a hospedarse en uno de sus hoteles más exclusivos, el Four Seasons.
De hecho, varios fans de la intérprete de “La Loba” se pararon en la entrada del hotel, ubicado en la Zona T, para esperar un saludo de la barranquillera, y su deseo se cumplió, ya que ella salió y se tomó fotos con sus seguidores.
¿Cómo es el hotel donde se hospeda Shakira?
El Four Seasons en Bogotá se ubica en la vibrante Zona Rosa de la ciudad. El lujoso hotel tiene habitaciones desde 585 dólares, unos 11 mil 800 pesos, hasta mil 200 dólares, aproximadamente 24 mil pesos la noche, en una suite premier. Dicho alojamiento cuenta con un restaurante y un bar, un gimnasio con baño de vapor, y también tiene servicio a las habitaciones las 24 horas.
Además, cuenta con un spa. “Nuestro Spa está diseñado con una amplia gama de colores inspirada en los cautivadores tonos verdes de las esmeraldas colombianas”, se puede leer en la descripción de la página web del hotel.
Shakira visitó su natal Barranquilla
Durante su visita en Barranquilla, Shakira se quedó en el apartamento de sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll ubicado en el norte de la ciudad. En el edificio Bellagio, la barranquillera estuvo con sus hijos y sus familiares por sus dos conciertos que se llevaron a cabo en el estadio Metropolitano, donde Shakira volvió a cautivar con su energía y sus éxitos más conocidos.
La cantante aprovechó su estadía en Barranquilla para disfrutar de su ciudad natal y compartir momentos con su gente. La cantante sorprendió a todos al participar en la Guacherna, un evento tradicional que forma parte del Carnaval de Barranquilla.