Shakira se encuentra en Bogotá, Colombia, acompañada de sus hijos, Milan y Sasha Piqué, donde dará dos conciertos como parte de su gira ‘Las mujeres ya no lloran’ en el estadio El Campín este miércoles 26 de febrero y jueves 27.
La cantante de 48 años fue captada en la Zona T de Bogotá, una de las zonas más exclusivas de la capital colombiana, donde disfrutó de una cena en compañía de sus hijos, su hermano Tonino Mabarak y su tío Guillermo Ripoll.
Aunque la artista contaba con un fuerte equipo de seguridad para proteger su integridad y la de su familia, permitió que algunos de sus fans se acercaran a tomarse fotografías, grabar videos y pedirle autógrafos.
¿Cómo es el restaurante en el que Shakira cenó con su familia en Colombia?
Andrés Carne de Res es un icónico restaurante donde se reúne la gastronomía, música, la fiesta y la alegría colombiana.
Fue fundado por Andrés Jaramillo en 1982, y lo que comenzó como un pequeño negocio con pocas mesas hechas a mano y un letrero artesanal, hoy tiene varias sucursales y es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad.
Andrés Carne de Res cuenta con una colorida y vibrante atmósfera de fiesta y gastronomía única.
No solo ofrecen comida, también música, baile y espectáculos en un espacio decorado con color, artesanías, y un espíritu muy colombiano.
Los camareros participan en las actividades festivas animando a los clientes y bailando. Hay músicos, actores y un ambiente constante de fiesta.
También cuentan con un servicio llamado ‘Ángeles de la guarda’, conductores que llevan a los clientes a sus casas en sus propios vehículos.
Andrés Carne de Res se colocó en el puesto 24 en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.
“Andrés Carne de Res, un restaurante-discoteca-país de las maravillas, ha sido un destino privilegiado para comensales, bebedores y fiesteros desde su apertura en 1982”, así lo describió la lista de los 50 Mejores. “Es un laberinto de áreas para comer, pistas de baile y cocinas, lleno de luces brillantes, atuendos extravagantes y personajes extravagantes”.
Este restaurante ofrece muchísimas opciones de carne diferentes, así como platillos latinoamericanos tales como ceviches, arepas y empanadas. También hay opciones para niños.
También ofrecen chicharrones, patacones, moneditas de plátano con camarón, tostones, papas, yucas, quesos, ensaladas, opciones vegetarianas, postres, mariscos y mucho más.
Además, las bebidas son un gran atractivo del lugar y ofrecen vinos, cervezas, refajo y muchas opciones de coctelería.
El regreso de Shakira a Bogotá
El último concierto de Shakira en Bogotá fue en noviembre de 2018, cuando cerró ‘El Dorado World Tour’.
La intérprete de ‘Hips don’t lie’ dejó su natal Barranquilla en su juventud para iniciar su carrera en Bogotá, ciudad que se convirtió en el epicentro de operaciones entre 1993 y 1997, y que la ayudó a tener una mayor proyección.
Los hijos de Shakira la acompañan en su tour
Hace algunas semanas, se dijo que Gerard Piqué se había trasladado a Miami para cuidar de sus hijos mientras que Shakira cumplía con sus compromisos laborales, sin embargo, hace algunos días, los niños llegaron a Perú para acompañar a su famosa mamá luego de que ella fue hospitalizada, y posteriormente llegaron juntos a Colombia, donde la barranquillera tiene varias fechas programadas.
Un día después de la hospitalización de Shakira, el 17 de febrero, se dio a conocer que Gerard Piqué estaba en Marruecos, pues él mismo compartió una fotografía junto a un amigo en sus historias de Instagram. Pero, aunque sí atendió algunos asuntos de trabajo, también fue captado junto a Clara Chía en un partido de fútbol.