El estado de salud de Bruce Willis preocupa a su familia y a sus fans. Recientemente su exesposa, la actriz Demi Moore, apareció en una entrevista y dio detalles de cómo se encuentra la estrella de ‘Duro de matar’.
La declaración de Moore se dio luego de que ella y Drew Barrymore platicaran durante The Drew Barrymore Show y recordaran su experiencia trabajando en Los ángeles de Charlie: al límite (Charlie’s Angels: Full Throttle), que se estrenó en 2003. Incluso, discutieron la pequeña participación que tuvo Bruce Willis en la película.
También te puede interesar: Murió Kristina Joksimovic: quién era la aspirante a Miss Suiza cuyo feminicidio causó gran conmoción mundial
“Cuando hicimos Charlie’s Angels, Bruce vino y participó en la película, y él abre la película, y pudimos trabajar con él”, relató Drew Barrymore, mientras que, Demi Moore notablemente sorprendida reconoció: “Se me olvidó eso completamente”.
Y Demi continuó relatando cómo fue su primer encuentro con él. “Lo conocí cuando era camarero en Cafe Central”, recordó. En referencia a este último comentario, Drew también admitió que ha sido cercana a él desde hace mucho tiempo: “Lo conozco de toda mi vida también”.
“Yo también lo conozco de toda la vida... ¿cómo está ahora?”, preguntó Barrymore, antes de que Moore, quien estuvo casada con el actor de 1987 a 2000, revelara que “dadas las circunstancias, se encuentra en un lugar estable”.
Entonces Demi habló sobre cómo ha sido desde que a Brice le diagnosticaron demencia frontotemporal (conocida como FTD, por sus siglas en inglés) lo que afectó la rutina familiar, pero la actriz confesó cuál es el consejo que le dio a sus hijas en esta etapa complicada.
También te puede interesar: Lucero rompió el silencio y reveló el contundente motivo por el que sigue soltera: ¡te lo contamos!
“Lo que les digo a mis hijas es que los conozcan en el momento en que se encuentran. No se aferran a quiénes fueron o a lo que quieren que sean, sino a quiénes son en este momento”, declaró la actriz. “Y de ahí surge tanta belleza, alegría, amor y dulzura”, añadió Moore. “Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas y realmente valoro el tiempo que compartimos”.