Las últimas noticias que se conocían acerca de los planes para pasar por el altar de Heidi Klum y el roquero Tom Kaulitz apuntaban a que ambos seguían inmersos en los preparativos de su gran día, pero parece que la pareja decidió sumarse a la cada vez más larga lista de celebridades que optan por una boda rápida y secreta.
Al igual que hicieron en su momento Justin y Hailey Bieber, el pasado mes de febrero la modelo y su chico obtuvieron una licencia matrimonial en el estado de California, tal y como ha podido saber el portal TMZ tras obtener acceso a esos documentos legales, y decidieron casarse por lo civil el día 22. Por tanto, la pareja habría optado por un compromiso muy breve de apenas dos semanas, ya que el guitarrista de la banda Tokyo Hotel le propuso matrimonio a la maniquí alemana el pasado diciembre.
La pareja salió a cenar a un restaurante de comida china tras su boda
Ese mismo día la pareja fue sorprendida por los paparazzi a la salida de un popular restaurante de comida china entre las celebridades y, según asegura el mencionado medio, en realidad estaban celebrando su reciente enlace.
Para la ocasión, Heidi eligió una camiseta negra oversize y semitransparente, adornada con un estampado floral, que combinó con unos ajustados pantalones negros y una chaqueta blanca.
Su marido, por su parte, llevaba una camisa blanca y unos pantalones del mismo color con una americana azul. Por el momento no se sabe si esos fueron sus atuendos nupciales, pero lo cierto es que los dos estaban tan atractivos como siempre.
Curiosamente, hace unas semanas la modelo todavía se refería a Tom como su ‘futuro marido’ en una publicación de Instagram con la que quiso compartir una favorecedora foto del músico, de lo que podría deducirse que aún estaría preparando una ceremonia con la que darse el ‘sí quiero’ frente a sus seres queridos.