La diseñadora prefiere dedicarse a su carrera en la industria de la moda que participar en los festejos por el aniversario del grupo.
Con motivo del vigésimo aniversario de la formación de las Spice Girls este año, han surgido numerosos rumores sobre una posible reunión de Emma Bunton, Geri Horner, Mel B y Mel C, pero no de Victoria Beckham, quien habría rechazado reunirse con sus antiguas compañeras.
Ahora ha salido a la luz una nueva información que confirmaría esas especulaciones y acabaría con las esperanzas de millones de fans ya que, según la revista Grazia, Victoria lleva años negándose a participar en cualquier proyecto relacionado con las Spice Girls, salvo su actuación en las olimpiadas deLondres en 2012.
“Ha dicho que no a todas y cada una de las propuestas. Ha rechazado actuaciones, formar parte de documentales, incluso hacer algún tipo de comentario sobre el aniversario. Ahora su prioridad es construir su imperio de moda”, declaró una fuente a la revista.
Victoria aceptó ser parte nuevamente de las Spice Girls únicamente en Londres 2012.
Las ambiciones como diseñadora de Victoria fueron precisamente la razón por la que dividió hace unas semanas las empresas que hasta entonces compartía con su marido David Beckham, con el objetivo de facilitar una futura expansión de su marca de moda.
“Fue una decisión puramente empresarial. Las compañías se separaron para que, en caso de que Victoria decida vender su parte o buscar nuevos inversores, esos nuevos socios financieros no tengan acceso a los activos de David”, añadió.