El pasado 5 de febrero, TMZ reportó que la supermodelo brasileña se convirtió en madre por tercera ocasión, la primera junto al instructor de defensa personal y jiu-jitsu.
Una fuente cercana al exfutbolista le dijo a Page Six que él está muy feliz por su exmujer y que le desea lo mejor. Otra fuente aseguró que Tom Brady se puso en contacto con Gisele Bündchen para felicitarla.
La maniquí y el exdeportista estuvieron casados por 13 años, pero en octubre de 2022, anunciaron su separación: “Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Tenemos dos hijos hermosos y maravillosos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo”, dijeron en un comunicado.
Gisele Bündchen le dio la bienvenida a un niño
Una fuente le dijo a la revista People que la modelo de 44 años se convirtió en mamá de un niño junto a Joaquim Valente, además, agregó que su segundo nombre es River, aunque no quiso revelar cuál es su primer nombre.
De ser verdad, Gisele Bündchen continúa con la tradición de que sus hijos tengan nombres relacionados con el agua, ya que también es madre de Vivian Lake, de 12 años, y de Benjamin Rein, de 15, a quienes comparte con Tom Brady.
Gisele Bündchen welcomes third baby, her first with Joaquim Valente 🍼 pic.twitter.com/DRofPOp52X
— Victoria’s Secret Actu (@vsactu) February 5, 2025
El misterioso mensaje de Tom Brady
Un día después de que se diera a conocer que Gisele Bündchen dio a luz a su primer hijo con Joaquim Valente, Tom Brady compartió un misterioso mensaje sobre el amor en su cuenta de Instagram.
“Realmente creo que el secreto para ser amado es amar. Y el secreto para ser interesante es estar interesado. Y el secreto para que los demás encuentren belleza en ti es encontrar belleza en los demás. Y el secreto para tener un amigo es ser un amigo”, dice la imagen que la ex estrella de la NFL compartió en sus historias.
Tom Brady enfatizó el mensaje agregando tres emojis de corazones rojos y escribiendo: “Me encanta esto”.
Al exjugador profesional de fútbol americano se le ha relacionado con otras modelos como Irina Shayk, sin embargo, desde su separación no ha tenido una relación seria.
En octubre pasado, una fuente le dijo a Page Six que Tom Brady quedó “atónito” con la noticia de que su ex esposa estaba esperando un nuevo bebé con Joaquim Valente.