Ahora que Tom Brady y Gisele Bündchen están divorciados, así será la custodia de sus hijos.
Al parecer, ahora sí para siempre, Tom Brady se retira. El quarterback de los Bucaneros de Tampa Bay y estrella de los New England Patriots compartió un emotivo video para despedirse del deporte que le apasionó por toda una vida. Esta partida viene de la mano del polémico divorcio entre él y su esposa de una década, Gisele Bündchen, con quien tuvo dos hijos.
¿Cuántos hijos tiene Tom Brady?
El atleta tiene tres hijos. John Edward Thomas, 15, producto de su relación con la actriz Bridget Moynahan; y de su matrimonio con Gisele nacieron Benjamin Rein Brady y Vivian Lake Brady, de 13 y 10 años respectivamente.
Sigue leyendo:
- Esto pasaría con la fortuna de Marc Anthony si se divorcia de Nadia Ferreira
- Ellos son los hijastros de Salma Hayek
¿Quién es la pareja de Tom Brady?
La primera relación de Brady con Bridget Moynahan duró tres años, se separaron en 2006. A los pocos meses el representante de la actriz confirmó que estaba embarazada del hijo de Tom Brady. Los dos mantienen una buena relación desde el nacimiento del pequeño John, a quien le dicen ‘Jack’. El mismo año en que terminó su primera relación, Tom y Gisele empezaron a salir —se conocieron en una cita a ciegas. Se casaron en febrero del 2009 y formaron una familia. Bündchen fue la pareja de Brady con 13 años de matrimonio, pero en octubre de 2022 anunciaron que finalizaron su divorcio.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Así será la custodia de los hijos entre Tom Brady y Gisele Bündchen
La pareja que estuvo casada por 13 años llegó a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Será custodia compartida, afirmó una fuente a People. “Ambos niños tendrán acceso completo con ambos padres cuando quieran”, mencionaron.
Te puede interesar:
- Ellos son los hijos de Juan Soler y Paulina Mercado
- Quién es el hijo de Lucía Méndez y a qué se dedica
"[Benjamin y Vivian] podrán ver a sus papás cuando quieran. Ellos tienen una agenda, pero ninguno de los dos impediría que sus hijos vieran al otro padre. No son así. Los niños los aman por igual, y no serán utilizados como peones. Ambos padres los amarán y apreciarán”, concluye la fuente. Después de que la ahora expareja acordó la custodia, decidieron que Brady se quedará en Tampa y Bündchen vivirá a cuatro horas de distancia de Miami, donde el jugador de americano también tiene una residencia. El exmatrimonio cuenta con un patrimonio neto combinado estimado de $733 millones de dólares que incluye una cartera de propiedades de $26 millones y múltiples negocios, vía Daily Mail.
Ver esta publicación en Instagram
Gisele Bünchen podría decir todas las verdades de su divorcio con Tom Brady
La modelo brasileña podría decir toda la verdad de su divorcio de Tom Brady en entrevista para Vanity Fair, como acaba de revelar un interno de Conde Nast a Page Six. “Puedo verlo venir como una portada para abril y el mes de la Tierra, un tema cercano a Gisele. O también una portada de verano”, relataron. Lo cierto es que en entrevista con otro medio, Bündchen ya había hablado de su preocupación por que Brady continuara jugando americano, vía ESPN. “Yo hice mi parte, que fue estar a su lado de apoyo. Me mudé a Boston y creé un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran, y para estar apoyándolo a él y a sus sueños”.
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo
¿Gisele Bündchen ya superó a Tom Brady? La captan con otro hombre en Costa Rica