El pasado domingo 15 de agosto se estrenó ‘El Retador’, donde Sofía Escobosa es la co-conductora del programa.
Cada domingo por Las Estrellas podrás disfrutar de ‘El Retador’, el nuevo reality show donde Sofía Escobosa se estrena como co-conductora y en el que también participan Consuelo Duval, Lucero, Mijares, Itatí y Berth Oh. Para saber sobre este programa que promete romper los esquemas del entretenimiento en México, platicamos con Sofía Escobosa, quien feliz nos reveló que esto representa un nuevo reto en su vida, pues “yo nunca había estado en programas de los domingos, que fueran de concursos, de retos, así que súper emocionada”.
Te puede interesar: Lucero y Mijares. Nunca han estado separados
El reto será para ella adaptarse a un nuevo esquema de trabajo, un nuevo horario y nuevos compañeros: “me gusta aprender, me gusta crecer, es un horario distinto, son compañeros distintos, vamos a estar viendo canto, baile e imitación por dos horas y media”.
Los jueces
Sobre Lucero, Mijares e Itatí, Sofía Escobosa nos reveló cómo es la química entre ellos, quién es el más rudo, la más buena y la platicadora. “A Lucero le encanta platicar, ella es muy platicadora”, expresó. “Pero me encanta la energía y buena vibra que hay entre ella y Mijares, se llevan súper bien”, reconoció. Además, dijo que entre los ex esposos hay una energía tan bonita que disfruta mucho ver: “Manuel Mijares le dice a Lucero, Lucerito. Lucero le dice a Mijares, Manuelito. ¡Me encantan! A pesar de que están divorciados se llevan súper bien”. “Itatí es una delicia, es muy espontánea y canta muy bonito”, aseguró mientras que de Mijares expresó que es quien de pronto se pondrá medio estricto.
Su talento oculto
Y por si muchos se preguntan cuál es el talento con el que Sofía Escobosa podría participar en ‘El Retador’, la respuesta es: ¡Imitando a Shakira! https://www.instagram.com/p/CSfUO1nFZpa/
¿De qué trata ‘El Retador’?
La competencia consta de tres disciplinas: canto, baile e imitación, en la que se estará erigiendo a un campeón por méritos del pasado. En la categoría de baile pueden participar en solitario, en dueto o grupal. Mientras que, en imitación, el retador puede interpretar uno o más personajes. Los campeones de baile, de canto y de imitación estarán sentados en un trono; es un lugar en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumenta 100 mil pesos más su bolsa. De tal manera, que si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos. Cada semana irán participantes de toda América Latina y del mundo de habla hispana, porque también habrá gente de España, Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Puerto Rico, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y de toda la República Mexicana a tratar de arrebatarles ese trono.