Una foto que ha compartido Michel Kuri de su juventud ha desatado comparaciones con el galán del momento: Michele Morrone.
Sin duda uno de los galanes del momento es Michele Morrone, el actor de la cinta 365 DNI, uno de los estrenos más recientes y populares de Netflix, que lo ha colocado entre los actores favoritos del mundo. Así que cuando el empresario mexicano Michel Kuri, quien sostiene una relación sentimental con Lucero desde hace ya algunos años, compartió una foto de su juventud, no pasó desapercibido el gran parecido que hay entre él y el actor italiano. La foto solo cuenta con dos hashtag que dicen: "#timeago #yelpelo”, pero comentarios sobre la imagen no se hicieron esperar. Fue precisamente Lucero una de las primeras en reaccionar ante la foto: "¡Siempre guapísimo!”, escribió la intérprete de “Electricidad”.
Pero algunas otras usuarias de Instagram no podían creer lo que veían y comenzaron a preguntar "¿Eres tú?”, “Pensé que era Michele Morrone”, "¿Massimo 365 DNI?”, “Wow”, “Massimo mexicano”, “Igualito a Michele Morrone”, “Juré que era Michel Morrone” o "¿Massimo eres tú?”. Además, sus seguidoras comenzaron a pedirle que compartiera más fotos de su juventud, pues han resaltado que durante su juventud era muy parecido al histrión italiano. https://www.instagram.com/p/CCMc8kdFGNp/
¿Quién es Michel Kuri?
Michel Kuri es un empresario mexicano de origen libanés, sobrino de Carlos Slim. Actualmente tiene 62 años de edad y mantiene una relación sentimental con la cantante mexicana Lucero. Al igual que la intérprete de “Sobreviviré", el empresario es divorciado de su primera esposa Ana Paula O’Farril con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri. La pareja inició su relación en el 2012, “lo conocí porque una amiga en común nos presentó, pero no nos presentó en plan date, en plan cita. Nos presentó porque así se dieron las cosas”, compartió Lucero en un video de YouTube, donde respondió preguntas que le mandaron sus fans.
“Nos presentó, nos juntamos como para comer y coincidimos”, dijo sobre los inicios de su historia de amor. “Me gustó muchísimo su sonrisa, como brillaban sus ojos y me gustó muchísimo cómo hablaba de sus hijos”, confesó. Tuvo que pasar un tiempo más para que los dos volvieran a coincidir. “Nos volvimos a ver alguna otra vez, normal, todo normal, hasta que dejó de ser normal y nos dimos cuenta los dos que nos empezábamos a gustar mucho y nos empezábamos a caer muy bien”, reveló. “Afortunadamente, los dos éramos libres en las cuestiones del amor para empezar a conocernos más”, detalló.