Luego de haber estado bajo tutela durante 13 años, Britney Spears se liberó y está más feliz que nunca. La ‘princesa del pop’, celebró su cumpleaños 40 en total libertad junto a su prometido Sam Asghari.
Por Diana Laura Sánchez
En un video que Britney compartió en redes sociales señaló sentirse bendecida y alegre de ser completamente libre y poder disfrutar de su cumpleaños de la manera que más le guste. Con mariachi, champagne, fuegos artificiales, flores y más, hizo de su cumpleaños un festejo especial, ya que ahora vive en completa libertad después de haberse liberado de la tutela legal y económica de su padre Jaime Spears.
Además de sentirse libre, Britney ha demostrado en las últimas semanas que está feliz junto a su prometido Sam, quien también fue parte importante del festejo de cumpleaños. Mediante una fotografía junto a Sam, expresó su felicidad de poder viajar juntos. “Mi prometido y yo estamos muy emocionados de irnos. ‘Dios, gracias por poder salir del país’. Estoy bendecida”.
Es el primer cumpleaños que Britney festejó en completa libertad, es por ello que eligieron un lugar especial para disfrutarlo. Según la revista ‘People’, la cantante de ‘Toxic’ viajó a México junto a su novio en un jet privado rumbo a las playas de Cabo, San Lucas. Esto después de que Sam publicara una fotografía donde besa a Britney y le envía el siguiente mensaje “Te amo Leona porque admiro tu fuerza implacable, me inspira tu hermoso corazón, celebro tu sonrisa que ilumina mi mundo. Todos los días es tu cumpleaños mi reina. Feliz primer cumpleaños a mi esposa”. Seguir leyendo: Sam Asghari reconoce la fortaleza de su ‘esposa’ Britney Spears con post en Instagram
ASÍ AGRADECIÓ BRITNEY SPEARS A SUS SEGUIDORES